Quería informarle que hay un cambio importante en nuestro plan para reanudar el horario completo de misas de fin de semana en la iglesia el próximo fin de semana del 6 al 7 de junio.
Por recomendación de los expertos en nuestro Grupo de Trabajo de Regreso a Jerusalén, continuaremos celebrando nuestras Misas de fin de semana al aire libre. Tuvimos misas al aire libre muy exitosas en Pentecostés. Quedarnos afuera los fines de semana un poco más nos permitirá tener un lugar más seguro para reunir a un grupo más grande de personas que dentro de la iglesia. Monitorearemos las condiciones en las próximas semanas y decidiremos cuándo volveremos a la misa del domingo dentro de la iglesia. Mientras celebramos la misa al aire libre, también trasladaremos la misa en español de 1:30 el domingo a las 6:00 del sábado por la noche debido a las preocupaciones por el calor. Una vez que estemos de regreso en la iglesia, la misa en español volverá a la 1:30 el domingo. Continuaremos transmitiendo en vivo las Misas. Si el pronóstico anuncia lluvia el sábado, aún transmitiremos en vivo las Misas desde la capilla el sábado a las 6:00 p.m. con solo ministros esenciales presentes.
Nuestras misas entre semana continuarán celebrándose en la iglesia. El horario de misas entre semana – dentro del templo – para el mes de junio es:
Lunes: 12:15
Martes: 5:15
Miércoles: 12:15 y 5:15
Jueves: 12:15 en inglés y 6:30 en español
Viernes: 5:15
Como recordatorio, usted continúa siendo dispensado de la obligación de asistir a misa. Recuerde también usar una máscara y observar el distanciamiento social en el campus.
Continuamos aprendiendo y ajustándonos a medida que avanzamos. Gracias por su paciencia mientras nos esforzamos por hacer lo mejor para su salud y seguridad, nuestra querida gente.